11 nov 2010

HUGO MUÑOZ - El Profeta de Peñalolen

Muñoz, Hugo (1951 - ) Más conocido como “El Profeta de Peñalolen” o “Jacob” por sus fieles seguidores. Muy poco se sabe de la juventud de este misterioso y polémico personaje. Su historia pública comienza a mediados de los 90, específicamente en el año 1995 cuando se descubrió que vivía con 4 mujeres como si fueran sus esposas y además que estas mujeres eran todas hermanas entre sí – Los padres de las mujeres pusieron una demanda en contra de Hugo quien después de pasar unos días en la Penitenciaria de Santiago fue liberado por falta de méritos ya que las cuatro mujeres estaban con él por voluntad propia.
Al preguntarle por su relación con las mujeres él argumentó que DIOS le había dado la misión de purificar – por medio de relaciones sexuales – el alma se esas mujeres y así conseguir la salvación. Desde entonces el Profeta continuo esparciendo sus mensajes al más puro estilo de los profetas mencionados en el Antiguo Testamento de la Biblia.
Pero, ¿cómo Hugo se transformó en el Profeta de Peñalolen? Aunque no lo crean, su misión fue influenciada ni más ni menos que por el ex Beatle – George Harrison. Según cuenta el mismo Hugo, este iba escuchando a George en un recital en Bangladesh y sintió algo muy especial, pidió que le tradujeran la letra y se dio cuenta de que hablaba de Dios, entonces sintió las ganas de alabar al señor y se consiguió una Biblia y se fue al Cajón del Maipo a encontrarse con Dios.
Según el Profeta, la manera más directa para contactarse es por medio del ayuno y la oración y entonces tuvo su primera visión: “Vi el rostro de un ángel en el cielo y mi vida cambió para siempre. Me llenó de vida, me llenó de convicción” todo esto ocurrió a sus 16 años y desde entonces comenzó su misión de “limpiar” del pecado a mujeres que el mismísimo Dios le enviaba – ya que según él, Dios se las envía y no es él quien las busca.
Según en una última entrevista para THE CLINIC, el profeta cuenta que ahora tiene 6 esposas en tres casas diferentes y posee 31 hijos y además está en espera de una séptima esposa. Según el mismo profeta el logra mantener los hogares gracias al dinero que ganó al ser socio de una empresa eléctrica y a las donaciones de sus seguidores. También el profeta habla de que Dios siempre concedió mujeres a sus profetas “Sólo Dios lo sabe. Él es el único que puede decidir cuántas mujeres son suficientes. Al rey David, Dios le concedió setecientas mujeres y a Salomón, mil. Dios sabe”
Al ser preguntado por los mecanismos anticonceptivos el Profeta casi explota en ira y argumenta que son un pecado, que deben ser eliminados, ya que fuimos hechos para multiplicarnos, incluso dice que la masturbación es un pecado porque según él es “un modo de aborto natural” Del mismo modo, al ser preguntado por la igualdad entre mujeres y hombres, el Profeta no duda en decir que cree en la igual, pero que el lugar de la mujer es la casa y la sumisión al hombre como lo ordena la Biblia – según él “si todo se así, no habría ni un problema”
Durante la llegada de Spencer Tunick a Chile -el popular fotógrafo que se hizo famoso por los desnudos masivos- Nuestro personaje POP no dudó en participar del evento. “Me voy a desnudar para Dios” dijo el profeta, Según contó, sintió el llamado de Dios y leyó el Capítulo 20 de la Santa Biblia en el que se narra cómo el Profeta Isaías, por orden Divina, predicó tres años desnudo y descalzo:
- Cuando anuncié el mensaje, me llegó al corazón. Yo se lo dije a mi gente, algún día me desnudaré en honor a Dios y ahora ha llegado el momento. El Señor me dijo, desnúdate ahora, cumple tus dichos.
Dijo que no lo había hecho antes porque por ser una persona pública, criticada por su moral por tener varias esposas (Noemí, Rhab, Tamar, Esther, Rebeca y Agar), si lo intentara por su cuenta, lo arrestarían, “me aplicarían toda la fuerza de la ley como de seguro lo harían con Isaías.”
Ahora el Profeta vive en su parcela en la localidad de Champa, en el condominio de Lomas del Águila donde junto con sus seguidores de la secta “La tribu del león de Judá” y de cuando en cuando sale por TV hablando de su postura religiosa moral – Un Profeta, Un loco, Un fanático… ustedes juzguen.

12 comentarios:

TISHOU dijo...

LA MANSA SUERTE DE "EL PROFETA", TENER LAS MUJERES QUE DIOS LE HA ENVIADO. TE ADMIRO "PROFETA" POR TU INMENSA Y DIVINA FORTUNA. CÉDEME UNA A MÍ, ESTOY MÁS BOTADO QUE COLILLA DE CIGARRILO.

Anónimo dijo...

guaton hijo de la gran puta que wea te crees conchatumadre metete tus palabras por la gran raja que tienes hijo de puta, si te tendria en frente mio te juro que te estrangularia, puto cerdo e hijo de del diablo conche tu mare eres la zorra del diablo

Anónimo dijo...

viejo culio cochino me das asco te odio viejo conchetumadre igual que a tu caga de hermano juan muñoz escobar que es degenerado igual que vo y ladron pudrete en el infierno ediondo culio

anonomo dijo...

arrepientete viejo

anonimo dijo...

lo k usted ase es grave delante de dios y usted sabe eso es mejor k se arrepienta antes k se baja al infierno junto con sus seguidores por cristo vine y ya nonos giamos por el antiguo testamento sino por el nuevo cristo nos liberto de la exclavitud y kien eres tu para purificar ala jente te aprobechas de esas mujeres asiendole el lavado de cerebro ademes te aprobechas sexual mente de ellas y les estas dando mal ejemplo a tus hijo usted save k eso es grave verdad arepirntase antes k sea demaciado tarde y deje de pecar y de llevar al pecado al jente k por todo eso lo jusgara dios

Anónimo dijo...

No es la culpa de este vivaceta. La culpa mayormente es de las mujeres sin educación, con una creencia religiosa que las convierte en esclavas de un aprovechador que manipula esta ignorancia. Esto demuestra que mientras más ignorante, especialmente una mujer, más fácil es engurpirla apelando a creencias sin base real.

Anónimo dijo...

jkaaaaa...se supone ke es profeta kmo es la gente y easa minas tan wueonas en seguiry creerle todo a este viejo konxesumadre x favor estamos en estos tiempos kmo kreerle a kualkier viejo xanta ke aparecen

Anónimo dijo...

Viejo hediondo a poto, te estoy escribiendo una linda canción metal que vas a adorar: nunca más querrás salir a la calle porque te la van a corear fresco desgraciado!

Anónimo dijo...

Campeón. Quiero ser como el, pero versión GCU.

Mauricio dijo...

Ahora vive acá en curacaví 2020, mucha gente aun lo encara, estuvo pidiendo apoyo para construir una iglesia, pero nadie le creyó ni le cree acá

Anónimo dijo...

Ud habla así por envidia?yo como mujer no aceptaría vivir así,pero a quien le hace daño?

Anónimo dijo...

Jajajaja los hueones picados como les gustaría vivir así
Jajajaja